¿Que es Origenext?

 

Es el resultado del juego de palabras Origen y Extremeñamente.

¿Qué buscamos con estas dos palabras?

Origen viene a reflejar el sentir de la comunidad ciclista, la vuelta a los Orígenes en el Ciclismo, un viaje en el tiempo donde lo principal es disfrutar de la forma mas pura y libre.

Extremeñamente es la pasión de unos ciclista Extremeños de dar a conocer los rincones mas maravillosos de una tierra inexplorada y desconocida con una combinación de paisajes tan dispares que hacen dudar de que sea la misma Comunidad Autónoma.

Para esta vuelta a los Orígenes por Extremadura necesitamos permitir al participante de una libertad total en todas sus decisiones por ello OrigeNext es una prueba en total autosuficiencia, lo que hoy en día llamamos Bikepacking…

 

¿Qué es el Bikepacking?

Bikepacking cuyo significado es Mochilero será la gran Aventura que realizaremos unos cuantos enamorados de la Naturaleza, el Ciclismo y lo desconocido.

¿Qué es Autosuficiencia?

Deberás portar todo lo que necesites para realizar este reto y ser auto-suficientes para realizarlo, sin avituallamientos, sin pasta party , sin hotel, todo lo necesario deberás llevarlo encima.

DON´T WORRY – BIKEPACKING

A %d blogueros les gusta esto: