REGLAMENTO KING KOM GAMES

REGLAMENTO

¿Qué son los King Kom Games?

¿Piensas que eres mejor que tu vecino en bicicleta? !Demuéstralo!

El RETO es superar a los mejores de tu zona en un SEGMENTO, si lo consigues deberás enfrentarte a los clasificados para las SEMIFINALES PROVINCIALES, si aún estás en juego competirás contra los clasificados para la FINAL PROVINCIAL, y solo la “crema de la crema” los mas rápidos, accederán a la GRAN FINAL.

¿Hasta donde eres capaz de llegar?

FASES CLASIFICATORIAS:

Provincial Qualification: Los corredores de sus zonas provinciales lucharan por llegar a las Semifinales. Se clasificaran los 20 mejores tiempos de cada segmento.

Semifinal Provincial: Los ganadores provinciales competirán por ser uno de los 20 finalistas

Final Provincial: De este segmentos saldrán los ciclistas que competirán por ser el mas rápido de su Provincia.

Final Regional: Los 20 corredores clasificados para la final lucharan por el “King Kom Games”

– La organización le dará un pase directo a la gran final al ciclista inscrito que mejore el tiempo del ganador de la final provincial.

Para que tenga validez tendrá que documentarlo con un video que deberá remitir a la organización para validar su tiempo.

REGLAMENTO:

PRESENTACION:

KINGKOM GAMES es una competición ciclista individual donde cada participante luchara para ser el mas rápido del segmento.

La prueba dará comienzo el 08 de Febrero de 2021 y finalizara el 28 de Marzo de 2021

La organización informara con la suficiente antelación a los participantes de las sedes donde se celebraran las finales.

INSCRIPCIÓN:

Cualquier persona que desee participar en esta competición debe formalizar su inscripción a través de la página web https://extremenamente.com/

Para que la inscripción sea válida, es obligatorio rellenar todos los datos que se solicitan en el formulario y pagar de los derechos de inscripción.

El plazo de inscripción se abrirá el día 11 de Enero de 2021 hasta el día 07 de Febrero de 2021

El precio de inscripción son: 5 €

A través de la aplicación Strava la organización habilitara unos segmentos para cada fase en la que se encuentre la competición.

Estos segmentos no serán públicos hasta las 00:00 del día que se inicie la fase a la que corresponde.

Para que un segmento sea considerado valido tiene que tener mas de 20 participantes inscritos y debe realizarse en una actividad individual.(La organización tendrá tramos privados dentro de los segmentos para verificar que se cumple esta norma indispensable en la realización de la prueba)

En categoría Femenina tendrá que tener un mínimo de 20 participantes inscritas.

Solo podrán participar en la siguiente fase los participantes que se hayan clasificado según el reglamento de KING KOM GAMES

La inscripción incluye:

Atención al participante On-Line y presencial en las fases que se realicen en este formato.

Derecho de participación en la ruta.

Avituallamientos líquidos y sólidos en las Fase Final.

Parking de bicicletas vigilado.

Guardarropa.

Maillot de Campeones Finales

En caso de cualquier tipo de descalificación o abandono de la ruta, la cuota de

inscripción no será reembolsada ni total ni parcialmente.

Política de cancelación y cambios (respecto al precio de inscripción):

Las inscripciones se podrán cancelar hasta el 1 de Febrero A partir del 1 de Febrero NO SE ADMITIRÁN CANCELACIONES de inscripciones una vez completado el pago.

Será posible el cambio gratuito de titularidad hasta el 1 de Febrero. Los cambios deben solicitarse a https://extremenamente.com/

Participantes

Todos los participantes deben tener al menos 18 años de edad el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición..

La organización no proporciona ningún tipo de seguro para el Reto.

Debe tener un seguro valido de responsabilidad civil, fallecimiento, accidente y salud valido durante el evento, que cubra el seguro de extracción y repatriación de emergencia, es su total responsabilidad garantizar su validez.

Tenga en cuenta que toda la responsabilidad recae sobre usted. La organización no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir directa y / o indirectamente a usted u otras partes.

Todos los participantes que quieran participar en los Tramos Cronometrados tendrán que tener la aplicación Strava activada.

Desarrollo de la prueba

Clasificación Provincial: Tendrá una duración de dos semanas en la que cada semana se habilitara un segmento de Strava de diferentes características al anterior.

De la suma de los mejores tiempos de estos dos segmentos saldrán los 20 clasificados para la siguiente fase.

Semifinal Provincial : Se habilitara un segmento en cada zona de la región estipulada y tendrán una semana para intentar clasificarse entre los 10 mejores tiempos y poder clasificarse para la siguiente fase.

Final Provincial: Durante una semana se habilitaran un segmento para la decidir los 10 participantes que se clasifican para la Final Regional.

Final Regional: La organización habilitara un segmento que durante el día que determine y con salidas escalonadas durante un minuto los finalistas lucharan por conseguir ser el KINGKOM de su Región.

BICICLETA

La bicicleta deben estar acorde a la normativa UCI, tanto en características técnicas como en seguridad.

No están permitidas las bicicletas de contrarreloj o cabras y ninguna bicicleta con cualquier tipo de asistencia/ayuda mecánica.

Estar permitidas todas las categorias de bicicletas. (carretera, gravel, mtb, etc…)

DEPORTE Y NATURALEZA

Se ruega a los participantes ser respetuosos con el entorno ser cuidadosos con los animales, no dejar atrás ningún recambio, etc.

Los Organizadores pueden descalificar a cualquier participante que no respete el medio ambiente, expulsándoles de la prueba sin posibilidad de continuar en ella.

CONSIDERACIONES:

Todos los participantes deben ser respetuosos con los otros participantes, miembros de la organización, medios de comunicación y público.

Los organizadores puede descalificar a cualquier participante que no respete estas consideraciones, expulsándole de la prueba sin posibilidad de continuar en ella.

Todos los participantes ceden sus derechos de imagen a la organización, pudiendo utilizar cualquier fotografía o vídeo donde aparezcan.

La organización no se hace cargo de los gastos ni deudas en las que pueda incurrir un participante en el transcurso del evento.

Si es necesario y bajo circunstancias graves, la organización se reserva el derecho, sin previo aviso y con el fin de garantizar el correcto desarrollo y la seguridad de la prueba (participantes, Comisarios, personal, etc.), de retrasar la hora de salida o modificar el horario.

La organización se reserva el derecho de modificar este reglamento sin aviso ni consentimiento previo.

Este proyecto es posible gracias al entusiasmo y compromiso de todos nuestros voluntarios. Por favor, sé amable con ellos, han estado trabajando duro dedicando su tiempo y esfuerzo para apoyar este viaje.

Siga las indicaciones de la organización, solo lo harán por su seguridad y el buen progreso del evento.

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones deben ser formalmente presentadas.

A %d blogueros les gusta esto: